Angelina Jolie podría haber iniciado ¿romance? con actor muy parecido a Brad Pitt

La cosa es así. Mientras Brad Pitt se encuentra en total abstinencia por lo menos durante 1 año en cuanto a relaciones íntimas, ahora sale a relucir esta noticia de Angelina Jolie, su ex esposa, la cual indica que podría darle nueva oportunidad al amor con un guapo actor.

Según Radar Online, fuentes cercanas a Jolie comentaron que entre Garrett Hedlund y ella creció una química electrizante, luego de que fuera contratado como parte del elenco de la cinta ‘Unbroken’ hace 4 años.

#Unbroken

A post shared by Garrett Hedlund (@thegarretthedlund) on

Te puede interesar: Angelina Jolie, cambiando el mundo, haciendo historia

“Angie está muy halagada, y disfruta mucho la atención de Garret. Él es como un Brad más joven y más sexy, y ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que estaría dispuesta a tener una aventura con él”, comentó el informante.

 

#BTS in between takes of #Pan by @gregwilliamsphotography for @vanityfair.

A post shared by Garrett Hedlund (@thegarretthedlund) on

Te puede interesar: Angelina Jolie revela el consejo más bonito que le ha dado a sus hijas Vivienne, Shiloh y Zahara

Y tiene razón, porque lo más curioso de todo es el parecido físico que tiene Hedlund con Brad. Basta con ver sus fotos para darse cuenta de ello. ¡Me he quedado boquiabierta, en serio!

#BillyLynnsLongHalftimeWalk

A post shared by Garrett Hedlund (@thegarretthedlund) on

Asimismo, se dice que por ahora están en esa primera etapa de la relación. Llamadas, salidas y que sin duda fue él quien tomó la iniciativa. Sin embargo, habrá que esperar a que alguno de los dos confirme o desmienta esta información.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook