¡Algo me lo decía! Este es el emoji que MÁS usamos durante nuestras conversaciones

Entre la tecnología y las diversas aplicaciones, es muy fácil comunicarnos unos entre otros desde cualquier parte del mundo, e incluso incluir los emoji, que forman parte de esas conversaciones y buscan expresar lo que sentimos en ese momento.

A veces no hace falta decir nada,porque con un emoji lo expresamos todo a larga distancia, sentimientos o emociones, y estos iconos ya forman parte de nuestras vidas y de la cotidianidad de cualquier que tenga una computadora o un teléfono.

Cada persona tiene su emoji favorito, pero de seguro te has preguntado en algún momento, cuál de estos miles de dibujos son los más usados, incluso estadísticamente, y aquí te lo tengo, se trata del emoji sonriendo con lágrimas de felicidad, que significa una burla de algo que nos causó mucha gracia.

Un grupo de investigadores de las Universidades de Michigan y Beijing estudiaron 427 personas, usurario de 212 países, quienes arrojaron estos resultados, ubicando al corazón rojo de segundo lugar, y la cara con los ojos de corazón de tercero. ¿Te lo imaginaste?


Síguenos en Facebook