¡Alcanza tu peso ideal! Acelerando tu metabolismo con estos tres ingredientes

Cuando nos enfocamos en bajar esos kilos de más y tonificar nuestro cuerpo, sabemos que el metabolismo tiene un papel fundamental en todo esto, porque de el depende procesar los alimentos de forma más rápido y evitar a acumulación de grasas en zonas que no queremos, además nos ayuda abajar de peso rápidamente.

No todas tenemos el don de tener un metabolismo acelerado, hay muchas chicas que no, y precisamente esto es para ti. Aunque el metabolismo se acelera en compañía de una alimentación balanceada y mucho ejercicio físico, también hay una receta que involucra tres maravillosos ingredientes naturales.

Se trata de la canela, la manzana y el limón, ingredientes esenciales que te ayudarán a bajar de peso de forma saludable, natural y muy deliciosa. Lo mejor de todo es que no te llevara ni 15 minutos hacer un batido de esos, que además no tiene casi calorías y es rico en proteínas y antioxidantes. Finalmente aquí te dejo como prepararlo.

Ingredientes:

– 1 litro de agua

– Canela

– 2 manzanas verdes de buena calidad

– Zumo de limón

La preparación es muy sencilla y práctica, lavamos los ingredientes y picamos las manzanas, luego la ponemos en la licuadora y exprimimos el limón, agregarle el litro de agua y la canela. Licúalo y refrigéralo unas horas hasta que este frío y el agua absorba todas las propiedades. Saludables y muy efectiva.


Síguenos en Facebook