¡Ah okey! Kim Kardashian tiene una ¿doble? en África y se llama Eudoxia Yao

Ustedes ya saben que me encanta compartir con ustedes todo lo relacionado a “dobles de celebridades” pero, esta que te presentaré a continuación, ciertamente supo dejarme boquiabierta.

Ella se hace llamar la “Kim Kardashian Africana”, nació en Costa de Marfil, su nombre es Eudoxie Yao, y ciertamente con solo verla, llama bastante la atención, por sus exageradas curvas y parte trasera.

“No tengo vergüenza de mi cuerpo, eso es lo que me hizo famosa”, comenta.

💋😘

A post shared by EUDOXIE YAO OFFICIEL🔵 (@eudoxie_yao_2) on

En cuanto al tema de ser comparada con la socialité, agregó: “Antes de Kim, para una mujer ser bonita tenía que ser excesivamente delgada y pulcra, todo ha cambiado, ahora los hombres se sienten más atraídos por mujeres con grandes curvas, me gusta cambiar pensamientos y eso es lo que siempre quiero hacer”.

Merci pour tout vos encouragements 🙏🏽

A post shared by EUDOXIE YAO OFFICIEL🔵 (@eudoxie_yao_2) on

Te puede interesar: ¡Generaciones con estilo! Kim Kardashian comparte glamurosa imagen junto a su madre y abuela

“Kim Eudoxie”, se encarga de cautivar a sus seguidores a través de su cuenta en Instagram gracias a su prominente parte trasera, la cual tiene una medida de 1.48 metros de diámetro. Sí, así como lo leen.

Never give up 🙏🏽

A post shared by EUDOXIE YAO OFFICIEL🔵 (@eudoxie_yao_2) on

Yo sé que se ve poco creíble y que incluso podría ser resultado de cirugías plásticas o Photoshop, pero, la propia Yao confiesa que “todo fue concebido de forma natural” y que gracias a eso, logra robar la atención de más de una persona cuando va por la calle.

Te puede interesar: Video: Kim Kardashian “presenta” finalmente a Lorena, la madre gestante que dio a luz a Chicago

Por lo que también reveló lo siguiente: “No me he sometido a cirugías, sé que es algo extremadamente notorio, una vez que estoy fuera de casa ya estoy mentalizada a las miradas acosadoras, soy capaz de parar el tránsito, todo el mundo se detiene y miran gustosamente, me gusta cómo me veo, soy ultra sexy”.

Con información de BlastingNews


Síguenos en Facebook