¡Admirable! Ella es Nikki Christou, la niña que comparte su vida con “malformación arteriovenosa” en YouTube

Si hay algo que debemos agradecer a diario chicas es por la salud que tenemos, ya que existen personas a quienes les ha tocado un poco más complicado sobrellevar sus vidas.

Tal como Nikki Christou, una chica de apenas 13 años de edad, quien por padecer de una “malformación arteriovenosa” ha tenido que asistir al hospital unas 600 veces, y con todo y eso, le sigue sonriendo a la vida, demostrando cómo se puede salir adelante a pesar de los pesares.

Foto: LR

Tiene su propio canal en YouTube llamado “Nikki Lilly”, donde aprovecha para compartir sus experiencias a sus más de 315.0000 suscriptores. Como por ejemplo, el explicar que lo que padece consiste en que la sangre no solo sale de su nariz, sino que puede fluir por su garganta, bocaojos.

Foto: LR

Te puede interesar: Niña de apenas 7 años le pide a reconocida marca de ropa ser modelo pero de sus ¿prendas masculinas?

En inglés se le llama “AVM” y no es más que una acumulación de sangre en los vasos sanguíneos que le causan hinchazón y si no se trata a tiempo, podría terminar en un derrame cerebral o hemorragias severas.

Foto: LR

Nikki admite que cuando comenzó a subir videos en dicha plataforma digital mucha gente le envió comentarios fuertes, pero que a su vez, la ayudaron a confiar más en ella.

Foto: LR

“Al principio me afectó y derramé algunas lágrimas, pero a medida que he ido creciendo como vlogger, he aprendido que los comentarios de haters son básicamente siempre los mismos“.

Te puede interesar: Dos niñas confunden a cajero de supermercado con “Maui”, personaje de “Moana”

Sobre su enfermedad, investigadores del Reino Unido dieron con las causas genéticas, lo cual sería un “paso enorme” para entender lo que afecta a la niña. Dicha mutación está relacionada con varios tipos de cáncer y, por ende, se podría tratar el AVM con medicamentos para ello.

Foto: LR

Hoy día, Nikki es una de las 2 pacientes que está bajo tratamiento para el cáncer para poder tratar de aliviar esta condición y para poder ver los resultados, tomará cerca de 1 año para confirmar si el tratamiento funcionó o no.

Foto: LR

Sin embargo, a pesar de haberse sometido a 30 operaciones, sigue más positiva que nunca y eso, la convierte en una chica simplemente motivadora.

Con información de La República


Síguenos en Facebook