7 EXTRAÑOS pero efectivos tratamientos de belleza a los que se someten estas preciosas famosas

El tema del querer verse siempre bellas así pasen los años sin duda, varias celebridades lo han sabido cumplir, PERO, lo que no sabíamos era que detrás de eso, existen tratamientos realmente extraños y súper costosos.

Además de ir al gimnasio y cumplir con dietas, no podemos dejar a un lado que el “miedo”a envejecer en el mundo del entretenimiento siempre está allí. Por eso, hoy te traigo una lista de esas famosas que saben bien cómo invertir su tiempo y dinero en eso de cumplir lo de la “eterna juventud”.

Jennifer López

Para ella la PLACENTA HUMANA en el rostro es lo mejor, y dicen que eso regenera la piel y las células muertas. ¿El costo? 1.200 dólares UNA sola sesión a la semana.

Foto: People

Kate Middleton

325 dólares a la semana y por tan solo UN tratamiento es lo que gasta la Duquesa de Cambridge. ¿Cuál? Pues, le inyectan VENENO DE ABEJAS para lograr conservar su juventud y elasticidad en el rostro.

Foto: People

Te puede interesar: 5 Chicas que andan por el mundo mostrando su gran parecido con estas famosas

Kim Kardashian

Se realiza el “facial de vampiro”, y le cuesta 1.900 dólares semanales. Esto consiste en retirar su propia sangre para volver a retirarla en su rostro. ¿Objetivo? Activar la circulación y mejorar el aspecto en la piel.

Foto: Instagram

Mila Kunis

Una de las más exuberantes, porque hasta ¡8.900 dólares! a la semana en tan solo UNA sesión de peeling con DIAMANTES y RUBÍES.

Foto: People

Rihanna

Este lo veía venir pero igual me pareció exagerado. RiRi gasta hasta 25.000 dólares semanales en un  estilistas para que le coloquen las pelucas más caras que hayan en el mercado y así tener un look distinto siempre.

Foto: People

Te puede interesar: 9 Famosas que casi siempre usan peluca y ni cuenta nos habíamos dado

Céline Dion

De los MÁS costosos y es que la cantante no lo pensó dos veces para comprarse un humidificador por 2.5 MILLONES de dólares para su cuarto en Las Vegas y así  lograr que el aire del ambiente nunca se seque y sus cuerdas vocales permanezcan en buenas condiciones.

Foto: People

Madonna

Todas sabemos que la Reina del Pop se ejercita MUY BIEN. Sin embargo, padece de celulitis y por eso, se gastó 99.000 dólares en una máquina que promete eliminarlas por siempre.

Foto: People

¿Épicos los tratamientos de estas famosas no?

Con información de La República


Síguenos en Facebook