5 Parejas famosas que cuando comenzaron mantuvieron su amor lejos de paparazzis

Muchas veces, las celebridades cuando están en esa etapa de inicio en su relación amorosa prefieren mantenerlo bajo perfil para evitar escándalos a futuro. Lo cual, es totalmente entendible, porque no debe ser para nada sencillo tener que lidiar con la prensa y paparazzis.

Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto. Tarde o temprano se han ido revelando lo que trataron de esconder por un tiempo y ahora todos terminamos amando.

Es por ello que te presentaré a 5 parejas de Hollywood, quienes a pesar de que hoy día están más estables que nunca, cuando comenzaron, trataron de mantener en secreto su amor, como por ejemplo mis amados Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Foto: People

Ellos, a pesar de que trabajaron juntos en 1998 para la serie  “That’s 70 Show”, pero no fue hasta 2012 que la vida los volvió a unir para terminar casándose y teniendo dos hijos hermosos.

Te puede interesar: 4 Parejas famosas que han aceptado ser muy “abiertas” durante sus relaciones

Otros fueron Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes tuvieron una química instantánea desde que se conocieron. Ellos, salieron por primera vez en 2014 y luego de varios meses le propuso matrimonio.

Foto: People

¿Qué me dicen de Justin Timberlake y Jessica Biel? Luego que se vieron en una entrega de los “Golden Globes” cupido hizo lo suyo. Muchos creían que no duraría, pero, para sorpresa de todos, mantienen un matrimonio precioso desde 2012.

Foto: People

Una de las parejas más polémicas en cuanto a si están juntos o no es la conformada por Jamie Foxx y Katie Holmes. Sin embargo, las distintas fotos de ambos caminando por la playa tomados de la mano, o comiendo en algún local lo hace más que evidente.

Foto: People

Y finalizo con los guapos de Ryan Gosling y Eva Mendes, quienes aunque hoy día llevan cinco años juntos, son muy pero muy pocas las veces en que han demostrado gestos de amor frente a la prensa.

Foto: People

Te puede interesar: 5 Artistas que celebrarán su “San Valentín” por primera vez con estas parejas

¡De alguna manera u otra el amor está en el aire y eso es lo más importante! 😀

Con información de Pinterest


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado