5 Artistas que admiten querer cambiar su fama por una vida ¿común y corriente?

Quizás muchas personas crean que el ser famoso es sencillo, ya que tienes prácticamente la vida resuelta por el dinero que ganas y los guardaespaldas que están al pendiente de cada paso. Pero eso, a veces los termina cansando aunque no lo creas.

El renunciar a su “vida normal” para pasar a tener una totalmente pública, ya sea a través de las publicaciones en redes sociales o apariciones en eventos, se vuelve agotador.

Por eso, en esta oportunidad te mostraré a 5 famosos que han admitido que, si por ellos fuera, volverían a la “normalidad” lo antes posible.

Una de las parejas más queridas del cine fue Robert Pattinson y Kristen Stewart, y por si no lo sabías, ambos detestan que los paren en la calle solo para pedirles fotos.

Foto: People

Te puede interesar: 5 Famosos que cumplirán 50 años en este 2018 y siguen luciendo ¡Muy bien!

La bella Jennifer Lawrence, quien confesó hace poco que si por ella fuera, volvería a ser una chica común y corriente.

Foto: People

A pesar de que Jhonny Depp sea bastante extrovertido en sus papeles, en la vida real, prefiere pasar lo más desapercibido posible.

Foto: People

Y otra es la bella Angelina Jolie, quien comentaba hace meses que se le olvidó cuándo fue la última vez que pudo salir sin la presencia de paparazzis en su hogar.

Foto: People

Te puede interesar: La linda y original historia de cómo se conocieron Jennifer Lawrence y Emma Stone

Ojo chicas, no con esto ellos quieren decir que odian lo que han creado con su talento, pero, recuerden que en el fondo, ellos son seres humanos iguales a ti y a mi, que como todos, desean tener sus momentos de privacidad al menos un día.

Con información de Inviptus


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado