3 Remedios que como por “arte de magia” acelerarán el crecimiento de nuestro cabello

Así como hay mujeres a las que su cabello les crece naturalmente, hay otras a las que por el contrario, les cuesta un poco más el proceso.

Pero no teman, porque existen varios remedios naturales que las ayudarán a lucir una melena totalmente espectacular, brillante y larga.

Foto: In

Uno de ellos es la LECHE DE COCO gracias a sus nutrientes hidratantes, logrando estimular el crecimiento del cabello por sus ácidos grasos, minerales y proteínas. Así que cubre tu melena con ella de 2 a 3 veces por semana con esto y verás los resultados.

Foto: In

Te puede interesar: Conoce cuáles serán los cortes de cabello para este 2018

El ACEITE DE RICINO también posee ácidos grasos y sumado a ello, vitamina E, el cual acelera el crecimiento del cabello, lo fortalece y nutre. Solo debes aplicarlo durante una semana y dejarlo actuar de noche, pero eso sí, asegúrate de lavarlo bien por las mañanas.

Foto: In

Te puede interesar: Cuida tu cabello del calor de la plancha con estos tips

Y aunque no lo creas la LEVADURA DE CERVEZA es PERFECTA porque contiene la dosis justa de vitamina B, así como aminoácidos y sales minerales. Para ver resultados, debes tomarla en cápsula o polvo con un delicioso smoothie mañanaero por tres meses.

Foto: Salud

¿Preparadas para tener un cabello largo y manejable? 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado