¡20 años antes! Mujer había conocido a su esposo “sin querer queriendo” y lo demuestra con fotos

Este tipo de notas a mí me gustan mucho porque sin duda, hacen creer en el amor verdadero a pesar de que parezca por momentos difícil o hasta “imposible” de encontrar.

¿Te imaginas saber que el amor de tu vida posó sin querer queriendo en una foto tuya y llegaste a darte cuenta 11 años después? Porque precisamente ESO fue lo que le ocurrió a una pareja china conformada por Ye y Xue.

Están juntos desde 2011, tuvieron gemelas y viven más enamorados que nunca. Sin embargo un día, mientras veían fotografías viejas, se dieron cuenta de que hace casi 20 años antes de conocerse, se habían topado en el mismo lugar, la Plaza del 4 de mayo en Qingdao.

Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¡La amé! Comediante australiana “imita” de la mejor manera fotos virales de famosos

Allí puedes ver a Xue de lo más contenta posando frente a la torre principal. Pero sí detallas bien podrás ver a un chico posando al fondo.

Foto: LR

Se trataba de Ye, y ¿cómo se dieron cuenta de que era él mismo? Pues, porque existe otra imagen, en la que aparece posando con su camiseta azul y pantalones negros, pero esta vez desde donde lo hizo Xue.

Foto: LR

Te puede interesar: Video: Ultrasonido se hace viral por demostrar lo que un feto puede llegar a hacer en el útero

Otro dato curioso es que Xue había asistido ese día a la plaza con su mamá, quien quería visitar la ciudad para relajarse. Mientras que Ye, estaba allí solo porque su progenitora había sufrido de apendicitis luego de reservar el viaje y le pidió que fuera en su lugar. Historia más que oportuna para hacerse viral.

¿Existen o no las coincidencias chicas? 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook