¡Ya va! ¿Cómo que el tiempo de Jamie Dornan interpretando a “Christian Grey” finalizó?

Esto de la llegada de la tercera parte de “50 Shades Of Grey” con “50 Shades Freed” nos ha traído muchas confesiones por parte de sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Que si la esposa del actor no quiso ver las cintas, o que las escenas candentes las grabaron en un solo día. Pero admito que la más reciente que hizo Dornan me dejó en blanco, porque, podría decirle ¿adiós? a su papel como nuestro adorado “Christian”.

Foto: YouTube

Sí chicas, así como lo leen. Esto fue lo que dijo al respecto Jamie. “Me temo que esto se ha acabado para mí. No hay más libros escritos, ya hemos adaptado los tres que se han publicado. Y a menos que Erica escriba algunos nuevos”. 

Te puede interesar: Jamie Dornan confiesa cómo “tapaba” sus partes íntimas durante las grabaciones de “50 Shades Of Grey”

A lo que agregó una parte aún más triste: “Sé que ha publicado dos desde el punto de vista de Christian, pero en general lo que cuenta ya lo hemos visto, así que no creo. Pero si ocurre, Dakota y yo, bueno especialmente yo, me habré vuelto demasiado mayor para el papel”.

Foto: People

Un momento, ¿Quién dijo que las personas mayores no pueden ser sexys Jamie? No me parece, en serio. Porque, ahora que lo pienso, sería genial ver a Jamie interpretando a un Christian con unos cuantos años más encima, demostrando la madurez entre Anastasia y él. ¿No creen chicas? 

Te puede interesar: Protagonista de “50 Shades Of Grey” revela cómo lidia con el ser “Christian” en la vida real

Ahora, más que nunca que finalmente el actor aprendió a respetar más su papel. “Me cae mejor ahora que en la primera película. Creo que a su manera ha sufrido un gran cambio y que ahora es una mejor versión de sí mismo. Por eso me parece mucho más agradable en esta entrega”.

Con información de Vanity Fair


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado