Ximena Duque demuestra cómo poco a poco va recuperando su figura tras dar a luz a Luna

Los seguidores de Ximena Duque son 100% fieles, y desde que trajo a este mundo a la pequeña Luna, más todavía.

Siempre están al pendiente de cada publicación de la actriz o de su esposo Jay Adkins a través de Instagram, esperando poder conocer más detalles sobre la bebita e incluso, de ellos como pareja.

Pero, en esta oportunidad, ha sido a través del perfil de Ximena, que sus fanáticos pudieron notar el cambio tan rápido que viene dando su figura desde hace casi dos meses que dio a luz y todo gracias a una imagen que compartió tipo “antes y después”.

Hoy hace 6 semanas que di a luz a mi princesa @lunaadkins3 han sido seis semanas maravillosas, seis semanas de desvelos, mucho dolor al amamantar, días en donde yo Ximena la mujer a dejado de pensar en ella para dedicarse por completo a mi baby, a ese pedacito de cielo que amo con locura… subo esta foto porque muchas de ustedes me han preguntado qué cómo baje de peso y lo único que les puedo decir es que cada cuerpo evoluciona diferente, nuestro cuerpo pasa por unos cambios muy fuertes, nuestro vientre le abre espacio a nuestros bebés y toma tiempo para volver a la normalidad, toma tiempo que todo vuelva a su lugar… La primera semana estuve muy inflamada parecía aún estar embarazada y me dediqué a despreocuparme por mi peso y concentrarme en mi niña. Me dediqué a comer muy saludable, a seguir una dieta estricta y a cuidar mi cuerpo y les puedo decir por experiencia que la dieta después del parto y durante el embarazo es sumamente importante para una rápida recuperación…. Subí 30 libras en todo el embarazo y ya he bajado 25, esta semana iré al doctor y si me da luz verde volveré al gimnasio para volver a tonificar y a bajar esas libritas de más. Amo mis cachetes me recuerdan a mi muñeca cada vez que los veo, amo mi cuerpo que me recuerda lo duras que somos las mujeres al pasar por un proceso tan largo y muchas veces difícil como un embarazo, lo duras que somos al resistir un parto y lo mas importante lo maravillosas que somos al dar el todo por el todo por nuestros pequeñitos. No me cambio por nadie, y definitivamente madre es madre con el respeto de los hombres aquí presentes pero nosotras somos el sexo más fuerte, las más entregadas y las más maravillosas!!! #mujeres #6semanaspostparto #sixweekspostpartum

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

En ella podemos ver lo HERMOSA que está y leer un emotivo mensaje que dice lo siguiente: “Hoy hace 6 semanas que di a luz a mi princesa Luna han sido seis semanas maravillosas, seis semanas de desvelos, mucho dolor al amamantar, días en donde yo Ximena la mujer ha dejado de pensar en ella para dedicarse por completo a mi bebé”.

Te puede interesar: Ximena Duque revela cómo está bajando de peso luego de su segundo embarazo

Admitió haber subido 30 libras durante el embarazo, de las cuales ya perdió 25, o sea que le faltan tan solo cinco para volver a su peso normal. “Me dediqué a comer muy saludable, a seguir una dieta estricta y a cuidar mi cuerpo y les puedo decir por experiencia que la dieta después del parto y durante el embarazo es sumamente importante para una rápida recuperación”.

#sunday #funday @jayadkins3 #friends

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Te puede interesar: Las fotografías de Luna, la hija de Ximena Duque que nos tienen totalmente ¡Enamoradas!

Duque, finalizó su lindo escrito con el siguiente mensaje dedicado a todas esas mujeres luchadoras. “Definitivamente madre es madre con el respeto de los hombres aquí presentes, pero nosotras somos el sexo más fuerte, ¡las más entregadas y las más maravillosas!”.

¡Qué bella! 😀

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado