Whoppi Goldberg, un cambio de hábito mundial

Cuando admiras a alguien por su talento, los proyectos siempre se inclinan hacia el lado del éxito, así se propuso vivir Caryn Elaine Johnson, mejor conocida como Whoopi Goldberg, quien nació en Nueva York un 13 de noviembre de 1955, contando a sus 65 años con una extensa e intachable carrera como actriz, comediante, productora, conductora de tv, entre otras.

Humildad ante todo

La vida de esta mujer no ha sido fácil, viene de un hogar humilde y una infancia difícil, sufrió de bullying durante el colegio al ser diagnosticada con dislexia, eso hizo que esta jovencita conociera la realidad del rechazo.

La enfermedad no la vio como un fracaso, al contrario, fue el impulso que le dio para convertirse en una persona exitosa, perseverante y luchadora, porque quiso demostrarle al mundo que cualquiera tiene problemas, pero la tranca la pone uno mismo.

El amor no es lo de ella

Con tres divorcios, una hija, tres nietos y unos cuantos novios, es considerada por ella misma como una mujer de carácter difícil, fuerte y una personalidad muy arrolladora. Su inestabilidad sentimental nunca tuvo un motivo definitivo, simplemente no se considera con suerte en ese aspecto, que es muy bien compensado con el éxito profesional.

Esta actriz es la única que puede decir que ha logrado tener todos los galardones existentes en premiaciones al talento, ya que cuenta mínimo con un Emmy, Grammy, Óscar, Globo de oro y un Tony.

Whoopi es una mujer luchadora, sintió afinidad por la política, por lo que decidió participar como activista política, pero es una labor que al momento sigue en desarrollo y en el que estamos seguras que le dará satisfacciones.

Hoy, nuestra mujer inspiradora es Whoopi Goldberg, porque nos demuestra que el bullying, la burla y las circunstancias jamás serán una buena excusa para el fracaso.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado