Video: Melissa Rodger, la chica que no pudo llegar a su boda por quedarse encerrada en un elevador

Video cortesía de YouTube/Inside Edition

El matrimonio es uno de los momentos más inolvidables para una pareja, sin embargo, para Melissa Rodger, fue más que eso, luego de que ese mismo día en que caminaría al altar, terminó quedándose atascada en el elevador del hotel donde se llevaría a cabo el enlace.

Mientras ella creía que llegaría más rápido por ahí que a través de las escaleras, de la nada, se presentó un sonido extraño que vino acompañado al momento justo en que se cerraron las puertas del ascensor, el cual, la dejó encerrada por casi una hora.

Foto: YouTube

Te puede interesar: Hombre se arriesga y le pide matrimonio a su novia en pleno cine mientras veía “Black Panther”

Cuatro pisos era lo que la separaban de su futuro esposo. Como podrás ver en el clip que compartí contigo al iniciar la nota, puedes ver a Melissa, familiares, bomberos y personal del hotel haciendo de todo para ayudarla.

“Ingresé al ascensor y empezamos a bajar. El aparato empezó a trabarse y pensamos ‘oh qué raro’. Luego las puertas nunca abrieron”, reveló la chica luego de lo vivido.

Foto: YouTube

Te puede interesar: El chef Gordon Ramsay tuvo que bajar de peso para no perder su matrimonio

Por su parte, fue gracias a una de las damas de honor que el novio pudo enterarse de lo que pasaba. “Su amiga se me acercó y me dijo: no te alarmes, pero tenemos una situación. Melissa está atrapada en un elevador. No sabía que pensar”, comentó el chico.

Sin duda, un momento que quedará para el recuerdo de todos por muuucho tiempo.

Con información de El Deber


Síguenos en Facebook