Video: Jay Adkins adora a su suegra y lo demuestra regalándole ¡Un carro!

Video cortesía de Instagram/@ximenaduque

Para todos aquellos a los que todavía les quedaban dudas en relación a cómo se llevaba Jay Adkins con la familia de su esposa, pues Ximena Duque se encargó de demostrar que muy bien.

¿Cómo? Pues regalándole nada más y nada menos que un carro a la mamá de la actriz y el momento tan emotivo fue compartida por ella a través de su cuenta en Instagram.

“No se ve muy bien pero me conformo con esa alegría en tu voz mami. Te amo… Gracias papá Dios por darme la oportunidad de darle a mi madre y por haberme dado un esposo que es feliz habiéndola feliz”, comentaba Ximena en el título del clip.

Foto: Instagram

Te puede interesar: ¡Amor puro! Ximena Duque comparte tierna foto “padre e hija” de Jay Adkins y Luna

La pareja trató de mantener todo en sorpresa para que doña Clara Giraldo no se diera cuenta del gran detalle. Pero, una vez que la vio, no pudo evitar su emoción más que por el carro, por el gesto tan lindo de su familia. “¿No, en serio? Me van a hacer llorar”, se le escucha decir.

Obviamente, Giraldo, compartió el momento en sus redes sociales junto a un emotivo mensaje.  “Tremenda sorpresa me dieron mi hija y mi yerno. Gracias, gracias. Dios les continúe bendiciendo tan lindos corazones. Los amo”.

Te puede interesar: Jay Adkins sobre Ximena Duque tras dar a la luz: “Admiro a mi esposa. Es una gran madre”

Qué bonito cuando las parejas son tan unidas con sus seres queridos, en serio. 😀

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook