¡Úsalos! 7 Aceites naturales que te harán lucir hermosa y radiante en todo momento

Siempre he sido creyente de los remedios naturales, en serio. Obviamente los aceites se encuentran en mi top favorito, y por eso, esta vez, compartiré contigo las excelentes funciones que 7 de ellos nos brindan para lucir preciosas todos los días.

De hecho, son reconocidos en la aromaterapia como aceites portadores con propiedades relajantes y en el mundo de la belleza, quedarás boquiabierta de todas las funciones que nos traen tanto para la piel como para el cabello.

Foto: Salud

¡Así que toma nota!

Te puede interesar: Mira los aceites corporales que puedes utilizar, conoce el perfecto para tu tipo de piel

Aceite de almendras: Mi fiel amigo se caracteriza por hidratar, tonificar y hasta eliminar las estrías que aparecen en la piel. Además es perfecto para tratar las cicatrices y el acné.

Foto: Salud

Aceite de ricino y oliva: Si llegas a mezclar en partes iguales estos aceitas sobre tus cejas, pestañas y cabello cada noche antes de dormir, ayudará en su crecimiento.

Foto: Salud

Aceite de argán: Para el cabello es perfecto chicas, porque brinda un extra en hidratación y suavidad. Sumado a que también puedes usarlo en la piel para que desaparezcan estrías o cicatrices.

Foto :Salud

Te puede interesar: Consejos para utilizar estos aceites en rituales de belleza

Aceite de coco: Mi favorito, en serio. Él nos ayuda a eliminar los restos de maquillaje sin dañar nuestra piel. Pero eso sí, evita siempre el contacto con tus ojos.

Foto: Salud

Aceite de aguacate: Gracias a su grasa, antioxidantes y vitamina, nos brinda una hidratación extra en la piel, que aparte, ayuda a prevenir el envejecimiento.

Foto: Salud

Aceite de jojoba: Él se encarga de equilibrar la grasa de la piel.

Foto: Salud

Aceite manzanilla: Más que perfecto para utilizarlo de forma antiinflamatoria y antiséptica, logrando que nuestra piel se vea suave y sin infecciones.

Foto: Salud

Ya no tienen excusas chicas para utilizarlos en su día a día.

Con información de Pinterest


Síguenos en Facebook