Trucos fáciles y efectivos para remover el esmalte de uñas sin usar acetona

Nos encantan tener las uñas arregladas y pintadas, pero a veces esto requiere de tiempo y dinero que no está a nuestra alcance, por eso nos atrevemos a hacernos nuestras uñas desde casa y darle el mantenimiento que corresponde.

Pero últimamente los esmaltes de uñas no duran mucho, y menos si estamos haciendo constantemente oficios en el hogar. Lo que hace que se nos caiga la pintura y nos quede las uñas pintadas a medias, cosa que odiamos y que se ve bien desagradable.

Pero aquí te enseño un truco para remover tu esmalte, aunque no tengas una acetona o un removedor a la mano.

Se trata de aplicar un brillo de uñas en cada una pintada y luego quitar con un algodón rápidamente, hasta remover toda la pintura indeseada. Repite el procedimiento en cada una, con mucha paciencia y veras como tendremos nuestras uñas al natural rápido y fácil sin necesidad de usar acetona. Ideal para resolver rápido en momentos de apuros.

También puedes intentar quitar el esmalte con otros productos como laca o desodorante en aerosol. Igual aplicar un poco del producto en la uña y luego remueves con un algodón el esmalte hasta eliminar todo los residuos.


Síguenos en Facebook