¡Tras pérdida de Gabbana! Tristan Thompson le levanta el ánimo a Khloé Kardashian con lindo detalle

Perder a una mascota duele igual que a un ser humano, y sí te ha pasado, puedes comprender entonces el gran vacío que se encuentra sintiendo en estos momentos Khloé Kardashian, tras la partida de su perrita Gabbana.

Su novio Tristan Thompson, al ver lo afectada que estaba Khloé por este hecho, no lo pensó dos veces para darle un lindo gesto, que, sin duda, fue más que especial. Un arreglo floral en forma de patita de perro en honor a  Gabbana.

Foto: Instagram

La imagen fue compartida por la propia empresaria junto al siguiente texto. “¡Gracias, baby, por ser tan detallista! Este hermoso arreglo me alegró el día. ¡Eres el más dulce, mi amor!”.

Te puede interesar: ¿Cómo hace Khloé Kardashian con los antojos y la celulitis en el embarazo? ¡Ella lo revela!

Catalogada como “su primera hija”, Khloé se encargó de informar a sus seguidores de lo ocurrido a través de un carrusel de imágenes junto a su perrita el pasado lunes.

Foto: Instagram

“Anoche falleció mi dulce Gabbana. Fue más que una mascota, fue mi primera hija, mi compañera y amiga. Fue increíble. Hizo que nunca me sintiera sola, incluso en los tiempos de soledad. La casa nunca será la misma”.

Te puede interesar: Video: Así de tierna se prepara Khloé Kardashian para la maternidad

Y agregó: “Nunca pensé que sería tan devastador perder a un perro, pero 14 años es un largo tiempo juntos. Ella jugó un papel muy importante en mi vida y le estoy eternamente agradecida. Te amo Gober. Siempre te recordaré”.

Foto: Instagram

¡Ánimo KoKo! 🙁

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook