Top 5 de las mejores comidas chatarras, para ese “día trampa” de la dieta

Sabemos que es muy importante llevar una vida saludable, pero también  al menos una vez a la semana, tenemos permitiendo hacer nuestra “comida trampa”, donde aprovechemos de desquitarnos y comernos eso que tanto nos gusta, que en su mayoría son dulces o comida chatarra.

Esto es recomendable hacerlo sólo de vez en cuando, porque más de tres veces en una semana podría afectar nuestra salud, disparar los triglicéridos o a largo plazo, causarnos enfermedades del corazón y limitando nuestras actividades.

Pero, igualmente debes conocer cuales es el top 5 de las mejores comidas chatarras que debemos probar al menos una vez.

1. Creo que la primera comida chatarra más buscada y deseada del mundo siempre será una gran hamburguesa de carne o pollo, acompañada de muchas salsas y queso cheddar. ¡La necesita ahora!

2. Un buen acompañante en cualquier comida chatarra son las papas fritas. No hay nadie que pueda resistirse a una bolsita de estas, con bastante salsa de tomate. Pero esto sí que puede llegar a ser adictiva y muy dañina también.

3. Por otro lado, están las pizzas, suculento plato que puedes comer a cualquier hora y que le puedes agregar o mezclar los ingredientes de tu preferencia. La combinación de la salsa de tomate y el queso, enloquecen a más de uno.

4. ¡Mi favorito! Si hay algún pato al que no se le puede decir que no, es al pollo frito, porque es adictivamente delicioso. Con una ración de papas y ensalada.

5. Algo que no puede faltar aquí son los afamados Hotdog o “perro caliente”, que lo podemos conseguir en cualquier parte del mundo, y que siempre será una buena y rápido opción para cuando estamos en un día ajetreado y no tenemos tiempo de una comida preparada. Económico y muy sabroso.


Síguenos en Facebook