Toni Costa envía mensaje a seguidora que cuestionó el cabello de su hija Alaïa en Instagram

Los hijos son el tesoro más preciado de los padres, por eso, tratan de protegerlos ante cualquier situación y comentario. Esto te lo comento, porque hace días, mientras Toni Costa compartía una linda imagen junto a la pequeña Alaïa, un seguidor le cuestionó el cabello a su hija.

Todo pasó mientras Costa presumía lo tierna que se veía su hija frente al volante. “Alaïa se cree que ya puede llevar mi carro ja ja ja, menos mal que estábamos aparcados en su escuela”.

Te puede interesar: Las pruebas de que Adamari López y Toni Costa se demuestran su amor y apoyo en todo momento

Para dar paso a un mensaje que iba directo a la niña y según ella su cabello ¿despeinado? “Me encantan, la niña hermosa, tú muy bien, pero casi nunca la peinan. Siempre está bien despeinada. Adamari debería de tener un poquito de gracia para peinarla”.

Obviamente, Toni no contuvo la incomodidad y le respondió lo siguiente a la usuaria. “Si vieras más las historias que publico vas a ver lo divina que va peinada siempre que sale de casa. Venga y ahora vas y te lo tomas mal mi comentario”.

Te puede interesar: Video: Mira cómo la bella Alaïa ayuda a su papi Toni Costa en los labores del hogar

Sin embargo, el mensaje duró solo unos minutos y luego Costa para no entrar en más polémica prefirió eliminarlo.  A mí Alaïa me parece preciosa y además, tiene mucho estilo igual que sus papis.

Con información de People En Español

Video cortesía de Instagram/@tonicosta4


Síguenos en Facebook