Tips para preparar una maleta con éxito y no enloquecer en el intento

Nos encantan los viajes, conocer lugares nuevos, reencontrarnos con amistades, pero lo mas tedioso de esto es hacer maletas, siempre nos volvemos locas recogiendo las prendas de ropa adecuadas, y luego tenemos tanta ropa afuera del clóset que no sabemos cómo nos la vamos a llevar.

Pero ya no tendrás que sufrir más, porque aquí te voy a dar los mejores consejos para que prepares una maleta con éxito y no se te quedé nada.

– Elegir los atuendos adecuados. No toda la ropa nos sirve para cualquier lugar. Si se trata de un viaje a la playa, asegúrate de llevar ropa cómoda y fresca, y los accesorios adecuados, si es la montaña llevar zapatos acorde y repelente, etc. Una vez que definas a que destino iras, sabrás que tipo de ropa podemos llevar, para no ocupar espacio innecesariamente.

– Prepara outfits de manera que cuando llegues a tu destino, sepas más o menos qué ponerte para cada ocasión. Debes saber cuántos días estarás de viaje, para calcular las prendas. Entra las que no pueden faltar, un short, un pantalón de jeans, unos zapatos deportivos, blusas cómodas y un sweater.

– Trata de que la ropa más grande o pesada la lleves puesta para tener más espacio en la maleta disponible. En cuanto a la ropa interior, trata de meterla en una bolsita o bolso dentro de la maleta, para que sea más fácil de sacar y meter nuevamente. Y recuerda tener una bolsa para que puedas meter la ropa sucia y separarla de la limpia, en caso de que amerite.

– Completa el equipaje en tu mochila. Siempre hay cosas que quedan por fuera, que si la crema, accesorios, maquillaje o cosas personales, que podemos guardar en nuestra cartera grande o mochila, y así no nos preocupamos de tener que dejarla.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado