¿Tienes un vestido rojo? Mira cómo combinarlo para un outfit de impacto

Los vestidos son un imprescindible en el clóset de toda mujer, nos hace sentir seguras, femeninas, y además son un esencial en todo evento o fiesta elegante. Especialmente los vestidos rojos, que podemos usar para cualquier ocasión.

Aunque quisiéramos, es costoso tener un montón de vestidos de todos los colores, pero aquí te vamos a mostrar las diversas formas de combinar un vestido rojo con varios look, para que parezca que es uno nuevo y así lucir siempre presentable y muy atractiva.

– Para épocas de frío como otoño o invierno, podemos utilizar nuestros vestidos con medias pantys, o también para reuniones de trabajos en las que no queremos mostrar demás. Generalmente este tipo de atuendos se combinan con botas que luce mucho mejor ya demás es un look bastante tierno y cómodo.

– También podemos combinar nuestros vestidos con un blazer de vestir o una chaqueta, para salidas nocturnas o alguna cita con nuestra pareja. Por ejemplo, con una chaqueta de cuero siempre se verá muy bien, acompañada de unas lindas sandalias o botas negras. Todo es cuestión del estilo de cada quien y de la cita que tengamos.


Síguenos en Facebook