¿Spa y cerveza? Te lo tenemos y queda en España

A todos nos encanta acudir al spa, porque nos ayuda a olvidar nuestras preocupaciones y el estrés diario, y sumergirnos en un ámbito de relajación total, que además nos ayuda de recargar energías y ayudar al cuidado de nuestra piel.

Y que mejor manera de planificar con tus amigas un día de spa, para ponerse al día, consentir su piel y además disfrutar de tratamientos innovadores y lujosos con cerveza, he incluso bañeras y piscinas de esta bebida que harán de esta una experiencia inolvidable.

Claro ese tipo de cerveza para relajarnos y bañarnos no es la misma que a que se puede beber, ya que esta contiene ingredientes especiales para favorecer la regeneración de la piel, prevenir la flacidez y muchos beneficios más.

Este spa existe y está ubicado en España con el nombre de “Beer Spa Granada”, que promete ser distinto al resto, ya que ofrece servicios especiales como masajes con cerveza y tratamientos de belleza como manicura y pedicura.

Para más información sobre este spa puedes ingresar en su página web y averiguar costos y ubicación, los cuales varían desde los 45 hasta los 200 euros.


Síguenos en Facebook