Sophia Hadjipanteli: La modelo que fue amenazada de perder la vida por tener ¿una sola ceja?

Las críticas siempre han estado a la orden del día en cada uno de los pasos que damos chicas. Sean constructivas o no, existen personas que por algún motivo están hablando de nosotras sin querer queriendo.

Y si te encuentras en el mundo del modelaje, más todavía. Tal como le pasó a Sophia Hadjipanteli, una chica de nacionalidad chipriota-británica, quien con tan solo 21 años de edad ha sido fuertemente criticada por algo poco común pero que la hace ser única y llena de estilo: ¿su única ceja?

 

Basta con ver sus fotos en Instagram para darnos cuenta del gran porte como modelo que tiene. Además, estudia Marketing en la Universidad de Maryland. Sin embargo, tanto ha sido el nivel de mensajes que ha recibido sobre sus cejas que, hasta llegaron a amenazarla de muerte.

Sí, así como lo leen.

Tbh I think it’s kind of hot to be called a monster

A post shared by Sophia Hadjipanteli ☠️ (@sophiahadjipanteli) on

Te puede interesar: Lili Miquela: La modelo ¿no real? que se apodera de Instagram

“He tenido personas que dicen que saben dónde vivo, qué carro conduzco, personas que me han enviado amenazas de muerte bastante detalladas y hasta me siguen cuando salgo con mi primo. Las amenazas no son solo ‘Vete a morir’. Pueden ser muy vívidos. Tengo una rutina de eliminar cualquier cosa negativa, porque si no lo hago, querré responder, pero preferiría pasar ese tiempo agradeciéndoles los amables comentarios“, confesó la modelo.

touch my grave – feel my bonez ☠️

A post shared by Sophia Hadjipanteli ☠️ (@sophiahadjipanteli) on

Te puede interesar: Eli Diaghilev: El modelo que se vistió de mujer y ganó concurso de belleza virtual

Pero, desde muy pequeña, Sophia ya se sentía distinta. “Algunas de las cosas que solía usar, de la tienda de segunda mano y el armario de mi madre, ¡Definitivamente creo que solo quería tener una reacción!. A veces, lo hice para fastidiar a los agresores. Ya sabes, si alguien te intimida por algo, solo quieres hacerlo diez veces más difícil”.

Y finalizó con un directo mensaje: “Creo que la mentalidad con la que crecí fue: ‘Si van a ser groseros conmigo por lo que soy, seré yo misma aún más'”.

Rainy nyc day

A post shared by Sophia Hadjipanteli ☠️ (@sophiahadjipanteli) on

¡La amo, en serio! 😀

Con información de La República


Síguenos en Facebook