¡Sinceridad! Laura Zapata relata cómo van las cosas actualmente entre Thalía y ella

Una cosa que caracteriza MUY BIEN a Laura Zapata es su exceso de sinceridad a la hora de responder sobre cualquier tema ante las cámaras. Pero, cuando le tocan el de Thalía la actriz siempre trataba de cambiar el tema o responder alguna que otra palabra para “salir del paso”.

Sin embargo, hace poco logró sorprender a varios periodistas luego de que una vez más le preguntaran por la relación que sostiene actualmente con su media hermana.

Foto: Televisa

“Ella vive en Nueva York, yo estoy aquí, ella está muy ocupada, yo estoy muy ocupada, pero las cosas están en muy buenos términos, pero no diario de hablar. Es difícil porque estamos muy ocupadas las dos y la distancia, pero están limadas las asperezas”.

Te puede interesar: Laura Zapata sobre su reciente reencuentro con Thalía: “Ay no, vamos a hablar de otra cosa”

Pero eso no fue todo, porque Zapata también reconoció que le pareció un “muy bonito” gesto que Thalía aceptara la invitación de asistir al cumpleaños número 100 de su abuelita Eva Mange.

“Fue muy bonito. A mi abuela le dio mucho gusto. Hoy precisamente estábamos viendo unos dibujitos que le hicieron sus hijos con mucho cariño con sus fotos. A mi abuela le gustó muchísimo”.

Te puede interesar: Video: Thalía recrea su inolvidable papel en “Marimar” a 24 años de su estreno

Me alegra mucho saber que al menos las cosas poco a poco están cambiando entre estas artistas chicas.

Con información de People En Español

Video cortesía de Instagram/@elgordoylaflaca


Síguenos en Facebook