Si tienes el rostro lleno de pecas, así es cómo deberías maquillarte

Las pecas son una hermosa característica que poseen algunas mujeres en la piel, ya sea a causa del sol, manchas o hereditarias. Lo cierto es que son muy envidiadas, porque dan un efecto juvenil y sexy al rostro, que no cualquier se puede dar el lujo de tener.

Pero a la hora de maquillarse puede ser un poco confuso, ya que debemos saber qué productos usar para no ocultarlas, sino más bien resaltarlas y aquí te explico cuáles son:

– Generalmente la piel con pecas es delicada así que debemos mantenerla hidratada y protegida. Debemos aplicarnos un buen protector solar para evitar que las pecas se convierten en manchas grandes. Y aplicarnos una crema fácil antes de maquillarnos.

– Evitar los productos en crema y pesados, como las bases que cubran mucho. Lo que podemos usar es un corrector en crema suave, para las ojeras y algunos granos o manchas que deseemos ocultar.

– En cuanto a polvos u otros productos, apostar por los de polvo. Asimismo en las sombras de ojos, utilizar tonos claros y pastel, como rosa, nude, beige.

– Para darle color al rostro, lo más recomendable es que utilices rubor o colorete en tono rosa, evitando los oscuros o naranjas.

– Y finalmente aplicar varias capas de rímel o usar pestañas postizas para una mirada de impacto. Siempre buscando lucir natural pero destacando lo que nos hace únicas y bellas.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado