Si eres fanático de “Game of Thrones”, debes conocer estos juegos de mesa

Para nadie es un secreto que la exitosa serie de HBO “Game of Thrones” tiene una gran fanaticada alrededor del mundo, que ha seguido esta historia desde 2011 y que espera con ansias su última temporada. Pero mientras esperamos ese estreno, han sacado al mercado un juego de mesa impelable que debes conocer.

La emoción y obsesión por esta saga ha pasado más allá de la pantalla chica y ha servido de inspiración para crear accesorios, ropa, objetos de todo tipo relaciones a esta serie, y ahora juegos de mesa inspirado en los “Siete Reinos”.

1- Cluedo: si te gustan los juegos de misterios este es para ti. Es un clásico que se adapta a todos los personajes de “Game of Thrones”, como Tyrion, Petir Baelish, Jamie Lannister, y tiene 12 cartas con los sospechosos, en donde tendrás que averiguar quién mato a quién. Divertido y bastante entretenido con el que pasaras horas jugando.

2- Risk: este juego tiene tiempo en el mercado, así que si sabes utilizar Risk, sabrás como son las reglas de este juego, solo que en esta edición especial contara con todas las figuras de los personajes de “Game of Thrones”, que se mueven en un tablero y que puedes conseguir fácilmente en Amazon.

3- Monopoly: Es un juego tradicional por excelencia y que mejor forma de jugarlo que con la temática de “Game of Thrones”, y todos sus personajes ¡Lo necesito! Solo que en esta ocasión en ves que de comprar edificios, deberás compras propiedades de los “Siete Reinos”


Síguenos en Facebook