Si buscas remodelar tu cocina en este año nuevo, estos son los colores ideales para ti

Actualmente las tendencias han ido avanzando y buscando innovar en todos los aspectos, y la decoración del hogar no está exenta de esto. Antes las cocinas sientes se pintaban de un color claro y neutro, nada escandalosos y extravagante.

Ahora en los últimos años, esto ha ido cambiando y este 2018 viene totalmente renovado con una gama de colores vibrantes ideales para que re decores tu cocina y quede fabulosa y tan trendy que nadie querrá salir de allí.

Entre esos colores está el gris, este tono sin duda ha venido ganando terreno en muchos aspectos, especialmente en decoraciones para el hogar en cuanto a adornos, muebles o colores en la pared, porque le da un toque chic y elegante a cada rincón. También sirve para la sala o una habitación.

Por otro lado está en blanco y negro, así mezclados, que dan un buen contraste a la cocina y que es ideal para personas que buscan un estilo moderno o minimalista. Puedes jugar en cuanto a los colores de las paredes de blanco y los utensilios y adornos en negro.

Y para finalizar, el rojo, un color para las más atrevidas que buscan remodelar completamente su casa y apostar en este 2018 por algo distinto. Además le da un aspecto juvenil y exótico al hogar, puedes combinarlo con blanco o con gris.

 


Síguenos en Facebook