Serena Williams confiesa que por poco pierde la vida al dar a luz a su bebita Alexis

Qué rápido ha pasado el tiempo en serio, parece que fue ayer cuando el pasado 1 de septiembre la hermosa Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian le dieron la bienvenida a su primogénita, Alexis Olympia.

Pero, lo que nunca se supo, hasta ahora por la propia tenista, es que fue un parto realmente complicado que las hizo permanecer durante varios días en el hospital y que casi acaba con su vida, esto debido a la cesárea de emergencia causada por un cambio drástico en el ritmo cardíaco de la pequeña.

Welcome home momma

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Sumado a ello, durante la cirugía, Serena sufrió una embolia pulmonar, ocasionada por un coágulo de sangre que bloqueó una arteria de sus vías respiratorias. “Lo que siguió 24 horas después del parto fueron seis días de incertidumbre”, reveló.

She wanted to dress 80's

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Te puede interesar: Serena Williams y su pequeña Alexis Olympia Jr. protagonizan portada de reconocida revista

A raíz del problema con sus pulmones, Williams presentó una fuerte tos que le causó que la herida por la cesárea se le abriera y tuviera que regresar a quirófano.

“Los doctores encontraron un gran hematoma, una hinchazón de sangre coagulada en mi abdomen. Y luego volví al quirófano para un procedimiento que evitó que los coágulos viajaran a mis pulmones”.

She's like "Mommmmmmmmmmm my friends are looking" #freshfaces

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Te puede interesar: Serena Williams muestra su GRAN anillo de matrimonio sin “querer queriendo”

Le tocó guardar reposo por 6 semanas y fue allí cuando todo pareció volver a la tranquilidad. Motivo para que Serena y Alexis llevaran a cabo su inolvidable boda y ahora estén disfrutando de cada momento juntos en familia.

¡Admirable!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook