Selena Gomez sobre su depresión y ansiedad: “Siempre será primero mi salud y mi bienestar”

Adoro demasiado el nivel de sinceridad que Selena Gomez siempre ha tenido con nosotros sus fanáticos. Sea del tema que sea, ella siempre está dispuesta a conversarlo en las entrevistas para así poder mantenernos informados de lo que ocurre en su vida.

Hace unos días, lo hizo sobre un tema bastante delicado y personal como es el de sus problemas con la ansiedad y depresión. Fue para la revista “Harper’s Bazaar” donde Selena abrió su corazón como nunca para decirle al mundo cómo ha logrado encontrar la paz en su vida una vez más: “2018 va a ser un año mejor”.

Foto: Instagram

“Porque lo creo por mí. Y cualquiera que me conoce sabe que siempre será primero mi salud y mi bienestar. He tenido muchos problemas con la depresión y ansiedad, y he sido muy elocuente al respecto, pero no es algo que siento que superaré alguna vez. No habrá un día en el que yo diga ‘Aquí estoy con un vestido bonito, ¡gané!’ Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy de acuerdo con eso porque sé que me elijo a mí misma sobre cualquier otra cosa “, comenzó diciendo.

Te puede interesar: Las fotos que comprueban cómo va la relación amorosa entre Selena Gomez y Justin Bieber

Asimismo, dejó más que claro que sin duda, el 2018 será su año. Estoy intentando hacerlo libre de ese pensamiento. Quiero asegurarme de que estoy sana. Si eso está bien, todo lo demás también lo estará. No acostumbro ponerme metas porque no quiero decepcionarme si no las alcanzo, pero lo hago. Me siento suficientemente confiada sobre dónde está mi música, así que, si me toma 10 años, serán 10 años de trabajo, no me importa”.

@harpersbazaarus

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Te puede interesar: Selena Gomez ingresó por dos semanas a terapia para tratar su depresión y ansiedad

El tema de las redes sociales también fue uno de los que Selena abordó durante su entrevista, donde aprovechó para recalcar que Instagram le ha dado una voz en medio de todo el ruido de personas que tratan de contar su vida por ella.

“Me permite decir ‘Oye, voy a publicar esto sobre mí’, y al final eso desmiente los miles de historias que hacen sobre mí, que en la mayoría de los casos son falsas. Así que me empiedra de esta manera porque son mis palabras, mi voz y mi verdad”.

@harpersbazaarus

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Y finalizó con el siguiente mensaje: “Lo único que me preocupa es el valor que le dan las personas a las redes sociales, le dan una representación falsa de lo que es importante. Así que sí, es de mis relaciones más complicadas.”

¡Vamos Selena, sí se puede! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado