Reirás cada día al saber los beneficios que trae esta expresión

Sabemos que tuvimos un buen día, cuando fue productivo, nos reunimos con algunos amigos, nos divertimos, y sobre todo nos reímos mucho. Y es que las sonrisas deberían formar parte de nuestra cotidianidad, porque nos ayuda a mantenernos felices y además tienen beneficios positivos para nuestro organismo que seguramente no sabía.

Por eso aquí te explicó porque debemos sonreír más seguido. La risa es conocida como un buen relajante natural que nos permite liberar tensiones físicas durante unos 30 minutos. Porque cuando reímos nuestro cuerpo libera endorfinas, que son neurotransmisoras y que nos dan la sensación de bienestar y energía al organismo.

Por otra parte, reír tiene beneficios también para el corazón y el sistema inmunológico, porque nuestros vasos sanguíneos se dilatan, haciendo que la sangre fluya mejor, permitiéndonos disfrutar de la vida sanamente. Cuando reímos generamos una gran cantidad de anticuerpos naturales que nos ayuda a prevenir enfermedades, ideal para personas con estrés que se contagian fácilmente de virus y gripe.

En cuanto a sus beneficios a nivel mental, nos ayuda a olvidar por momentos nuestros problemas, estrés o depresiones, para relajarnos, por lo que reír a carcajadas será ahora tu nueva tarea diaria.


Síguenos en Facebook