¿Recuerdas a los galanes de “Salvado por la Campana”? ¡Mira cómo están en la actualidad!

Fue en 1992 cuando pudimos disfrutar por primera vez de la serie “Salvado por la Campana”  que trataba sobre la vida de 6 adolescentes que estudiaban en la secundaria “Bayside”.

Lo cierto es que ya han pasado casi 30 años de su estreno, y por eso, quise compartir contigo cómo lucen actualmente sus guapos galanes.

Comenzamos por ese chico que con su melena rubia nos enamoraba, Mark-Paul Gosselaar. Hoy día tiene 43 años, y durante la serie, dio vida a nuestro inolvidable “Zack Morris”, el protagonista de esta historia. Por suerte, aún sigue dedicándose a la TV. 

Foto: Pinterest

Te puede interesar: 5 Capítulos de inolvidables series de TV que son justos y necesarios ver en Navidad

Pasamos a “Screech”, interpretado por el hermoso Dustin Diamond, con 41 años hoy día, supo obtener el premio al más cómico de todos en esta historia. Además, luego de la serie, participó en algunos reality shows, hasta que en 2014, fuera arrestado por apuñalar a una persona en un bar. ¡Ah ok!

Foto: Pinterest

Y finalizo con el recordado “A.C.” Slate, el eterno rival de Zack, y quien siempre quería robar la atención de todas las chicas. El actor Mario López, tiene en la actualidad 44 años y sigue además de guapo, dedicado al mundo del fitness y la animación. 

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Esto es lo que tu serie favorita dice de tu personalidad

Sin duda, han dado varios cambios en sus vidas, pero, para mi siempre serán los galanes de esta excelente serie llamada “Salvado por la Campana”. 

Con información de Pinterest


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado