¿Por qué se habla de un supuesto romance entre Josh Duhamel y Eiza González?

Admito que fui una de las que se sintió muy triste luego de conocerse la noticia sobre la inesperada ruptura sentimental entre Fergie y Josh Duhamel el pasado mes de septiembre.

Dicha información vino acompañada por el siguiente comunicado. “Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de adaptarse, queríamos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos en nuestro apoyo mutuo y de nuestra familia”.

Foto: UW

Te puede interesar: Eiza González vuelve a cambiar de look en menos de 2 semanas y así luce ahora

Sin embargo, a casi seis meses de conocerse la realidad en las vidas de ambos artistas, el portal Us Weekly ha asegurado que Duhamel de 45 años, podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor con nada más y nada menos que Eiza González de 28.

Foto: People

¿Pero cómo llegaron a relacionarse? Pues parece ser que todo ocurrió desde el pasado 3 de febrero, luego del concierto previo al Super Bowl de Jennifer Lopez en Minneapolis.

“Se fueron de fiesta y se divirtieron juntos hasta muy tarde. Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza”, reveló el informante.

Te puede interesar: Eiza González junto a Justin Timberlake en grabaciones para nuevo videoclip del cantante

Para finalizar con la siguiente confesión. “Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo facetiming y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra. Lo están manteniendo lo más discreto que pueden. Él constantemente le dice que nunca antes había conocido a alguien como ella”.

Por ahora, tendremos que esperar a que Eiza o Josh hablen sobre estas declaraciones. ¿Tú qué opinas?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado