¿Por qué se dice que las “papas fritas” de “Mc Donald’s” podrían ayudar en el crecimiento de tu cabello?

Quizás existan personas a las que no les gusten las papitas fritas, peeeeeeeeero, yo soy de esas, que las ama con locura.

También sé que no es muy sano consumirlas a diario, pero, de vez en mes, caer en la tentación siempre será permitido, ¿no? O bueno, ahora más que nunca, luego de que unos científicos japoneses descubrieran que la receta específica de las crujientes papitas de McDonald’s tiene un “ingrediente secreto” que puede ayudarte a crecer tu cabello.  

Foto: In

Sí chicas, sé que podría leerse increíble pero si lo que deseas es una melena lisa, con volúmen y brillo, pues dependerá de la cantidad de papas que comas.

Te puede interesar: Sustituye las papas fritas por estas deliciosas y saludables batatas horneadas

Investigadores de la Universidad Nacional de Yokohama, hallaron en un estudio que el dimetilpolisiloxano, una silicona que se agrega al aceite para evitar las salpicaduras, puede ayudar en la regeneración de gérmenes del folículo.

Foto: In

Asimismo, los científicos afirmaron que pudieron generar hasta 5000 gérmenes de folículo piloso. Además, cuando probaron dicha sustancia en la espalda y cuero cabelludo de varios ratones calvos, comprobaron que en tres días les creció cabello.

Te puede interesar: ¿Adoras las patatas fritas? Te enseño cómo hacerlas más saludables

Habría que ver si esto sería real en el caso de los humanos. Pero, ¿Qué te parece? :O

Con información de Mirror


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado