¡Por primera vez! Ashton Kutcher confiesa cómo logró superar su ruptura con Demi Moore

Para nadie es secreto que uno de los matrimonios más comentados del entretenimiento fue el de Ashton Kutcher y Demi Moore, tanto por los 15 años que ella le llevaba a él como por todo lo que vivieron durante sus 6 años juntos.

Su ruptura ocurrió en 2011, y fue hasta hace poco, que el actor decidió contar un poco sobre cómo logró sobrellevar ese momento en su vida.

Foto: VF

“Justo después de divorciarme, me fui a las montañas durante una semana por mi cuenta. Me deshice de todos mis ordenadores, mi teléfono, mi todo. Estuve allí solo, así que no había con quién hablar. Solo tenía una libreta, un bolígrafo, agua y té… para una semana”, comentó.

Te puede interesar: En fotos: El amor entre Ashton Kutcher y Mila Kunis sobrepasa hasta en una alfombra roja

Asimismo, reveló que a los dos días comenzó a tener alucinaciones y por eso, aprovechó para hacer “Tai Chi”. Escribí cada una de las relaciones que tuve en las que sentía que había algún resentimiento o algún algo, arrepentimiento o lo que fuera y escribí cartas a cada una de esas personas”.

Foto: People

“En el día siete, las transcribí todas a ordenador y las envié. Fue como un ejercicio de Alcohólicos Anónimos. Pensé, ‘Es probable que haya hecho algo de daño’, así que empecé de cero”.

Te puede interesar: Ashton Kutcher no lo tolera más y pide respeto para su familia a través de las redes sociales

Hoy día, Ashton confiesa que ese retiro espiritual le cayó de maravilla. Un año después, se confirmó su relación con la bella Mila Kunis, con quien se casó en 2015 y con quien tiene dos preciosos hijos: Wyatt IsabelleDimitri Portwood.

Con información de Vanity Fair


Síguenos en Facebook