Planes divertidos para hacer en este San Valentín si eres soltera

Falta muy poco para celebrar este “San Valentín” y ya debemos ir haciendo planes de lo que será este día. Pero si en estos momentos no tienes pareja, tranquila que no eres la única, así que mira estas divertidas ideas que puedes hacer ese 14 de febrero, y convertirlo en un día especial con tu familia y amigos.

– Reserva en un restaurante para ti y tus amigas. Este día arréglate para una salida elegante y especial, y reúnete con tus amigas en un lindo restaurante para celebrar este día por lo alto. Aprovecha el momento para ponerte el día con ellas y pásala de lo mejor.

– Tiempo de relajación. En este día podemos acudir al spa porque es momento de relajarnos y renovarnos. Así que cuadra una cita y ve con tu amiga o tu mamá, y desconéctate unas horas de la agobiante rutina.

– Prepara cine en casa con tu mejor amiga. A veces es mejor hacer cine en casa que salir al centro comercial con tanta gente. Llama a tu amiga y vayan a comprar cotufas, refrescos y muchos dulces, y luego van a casa a seleccionar una lista de películas que siempre quisieron ver.

– Ve a la playa con tu familia o amigos. Aprovecha este día para reunirte con tus seres queridos y planificar una salida fuera de la rutina. Pasear en el parque, ir a la playa, ir de compras, etc. No te sientas mal y ni te quedes encerrada en casa sola viendo Bridget Jones. Hay mucho que celebrar por ahora.

 


Síguenos en Facebook