¿Notas de amor por Brad Pitt? La posible causa del divorcio entre Justin Theroux y Jennifer Aniston

A pesar de que se venían conociendo rumores, el tema de la separación sentimental entre Jennifer Aniston y Justin Theroux tomó por sorpresa a más de uno el pasado jueves 15 de febrero.

La ahora ex pareja, confirmó esta información a través de un comunicado: “En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad”.

Foto: People

Te puede interesar: ¡Momento! Jennifer Aniston y Justin Theroux ponen punto final a su relación

Sin embargo, era de esperarse que salieran a la luz todo tipo de especulaciones sobre los motivos que habrían llevado a Aniston y Theorux a tomar esta decisión tan repentina.

Al respecto, ha sido a través de Us Weekly que un informante reveló que hace dos años, Justin había encontrado “notas de amor” que Brad le había escrito a la actriz.

Foto: People

Según, los Post-Its tenían mensajes tipo: “Te ves bien esta noche” y “Ya te extraño”.

Te puede interesar: Conoce la ESPECTACULAR mansión de Jennifer Aniston y Justin Theroux en Bel Air

Asimismo, la fuente detalló qué significaron esos escritos para el matrimonio en esos momentos: “Aniston le aseguró que no eran la gran cosa, pero Justin no estaba contento con eso, incluso, tuvo varios momentos de inseguridad como ese”.

¿Tendrán algo que opinar al respecto ambos?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook