¡Muy hermosa y sonriente! Angelina Jolie se deja ver de paseo junto a sus hijos por París

Debo confesar que había quedado un tanto preocupada por la silueta de Angelina Jolie durante su paso por la alfombra de los “Critics Choice Awards” que se llevó a cabo hace unas semanas, pero, ahora, que salieron a la luz estas imágenes de la actriz junto a sus hijos por París, puedo estar más tranquila.

Cómo nunca antes: sonriendo y más hermosa que nunca, Jolie posó para los paparazzi en compañía de sus hijos.

Foto: Quién

Te puede interesar: Preocupante silueta de Angelina Jolie queda al descubierto en su paso por los “Critics Choice Awards”

El motivo de su visita es que se encuentra filmado la nueva campaña de Guerlain y además, sostuvo un importante evento con la primera dama de Francia, Brigitte Macron. Pero, cómo se puede notar, también tuvo un rato libre para visitar el Louvre junto a los amores de su vida.

Foto: Quién

En el pasado quedaron los malos momentos y a pesar de que este 2018 se cumplan 2 años de su separación sentimental con Brad Pitt, admito que se ve muy bien.

Foto: Quién

Te puede interesar: ¿Por qué están tildando a Angelina Jolie de “rompehogares” en Instagram?

Al igual que sus hijos, quienes ya lucen cómo todos unos adolescentesMaddox con 16 años, Pax 14, Zahara 13, Shiloh 11 y los gemelos Vivienne y Knox, de 9.

Foto: Quién

¡Espero sigan así, unidos! 😀

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado