Mujer en Dubái se tiñe el cabello con “Nutella” y enamora a todas con el resultado

Chicas, creo que acabo de entrar en un fuerte dilema, porque amo tanto la Nutella que no sé si optar por comerla o probarla en mi cabello, tal como hizo una mujer en Dubái.

Porque resulta que esta deliciosa crema a base de chocolate y avellanas también puedes usarla para pintar tu cabello. Eso sí, combinándola con leche condensada. ¿Así o más dulce esta tentación?

Gracias a la bloguera Huda Kattan pudimos conocer a esta mujer que se sometió al cambio de look usando la Nutella como tratamiento capilar. Como pueden ver en las imágenes, entró al salón de belleza rubia y salió con un tono castaño.

Foto: YouTube

¡Espectacular!

Te puede interesar: ¿Sabías que en Francia rebajaron el costo de la “Nutella” y la gente literalmente enloqueció?

¿Cómo se hace? ¡Fácil!

Solo debes untar la crema en tu cabello, luego, rociar la leche condensada en la parte superior y luego colocar pliegues de papel de aluminio en la parte de arriba para que se mantenga el color. Allí, lo dejas actuar por unos minutos, procedes a lavar la mezcla y ¡Listo!

Foto: YouTube

En cuanto a la duración del color, el estilista reveló lo siguiente:“Depende del cabello. Si quieres un color caramelo claro, puede durar entre dos a tres semanas, pero si quieres algo más oscuro y estás dispuesta a dejarte el chocolate por más tiempo, durará más“.

Te puede interesar: ¡Un sueño hecho realidad! Crearon el lipstick de Nutella

Quiero hacer esto ¡YA! 😀

Con información de Vanguardia


Síguenos en Facebook