Mujer da a luz 7 hijos y 6 de ellos resultaron ser gemelos sin querer queriendo

Aunque parezca imposible, este tipo de historias pueden pasar en algún momento de la vida, tal como le pasó a Misty Lang, una mujer de 35 años, quien tiene 7 hijos, y 6 de ellos, resultaron ser gemelos sin querer queriendo.

De hecho, las probabilidades de que esto ocurra de manera natural son de uno entre 500.000 casos. Sus pequeños son hermosos, se llaman Alex y Lexie, Calista –la única que resultó no ser gemela-, Lacie y Nash, y Lana y Phoenix. Los mayores tienen nueve años y los pequeños, diez semanas de nacidos.

“‘Son gemelos’, palabras que nunca pensé que escucharía tres veces”, comentaba la madre para Daily Mail.

Foto: LR

Te puede interesar: Un libro promete revelar qué hay detrás de la desaparición de la madre de Luis Miguel

Resulta que Misty tiene un hermano gemelo pero crecieron en hogares distintos por lo que no se dio cuenta de que significaba y cuando supo que en su primer embarazo venían gemelos no cabía dentro de tanta felicidad.

Un dato curioso es que los dos primeros los tuvo con su ex pareja, mientras que los más recientes, llegaron con su esposo actual, Peter Lang. 

Foto: LR

Su sueño es estudiar medicina, y cuando parecía estar consiguiéndolo, salió embarazada por segunda vez de gemelos. “Con suerte iré a la Facultad en 2019”.

Te puede interesar: ¡Se sincera! Madre de Selena Gomez habla sobre noviazgo de su hija con Justin Bieber

Por lo que, hasta que llegue esa fecha, Misty hizo un cronograma para ordenar la vida en casa. “Peter es brillante, es un esfuerzo. A veces puede ser complicado, pero el desastre siempre se aclara”, explica.

Foto: LR

¡Qué linda mamá, en serio! 😀

Con información de Tu Otro Diario


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado