¡Momento! Jennifer Aniston y Justin Theroux ponen punto final a su relación

Desde que comenzó el año ya se venían conociendo rumores que alertaban sobre una posible separación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, los cuales, por lo menos yo, no quise creer, ya que me parecían una de las parejas más estables del entretenimiento.

Sin embargo, luego de dos años y medio de matrimonio, según varios medios estadounidenses, en efecto, la pareja habría finalizado su historia de amor.

Foto: People

Se habla de que fueron vistos como pareja el año pasado en Los Cabos acompañados de sus amigos. De hecho, hace poco, Aniston cumplió años y lo hizo en compañía de sus amigas en Malibu, mientras él fue captado por paparazzi paseando a su perro en Nueva York.

Te puede interesar: Conoce la ESPECTACULAR mansión de Jennifer Aniston y Justin Theroux en Bel Air

De hecho, según TMZ, se pudo conocer que ambos anunciaron el fin de su relación a finales del 2017 por medio de un comunicado donde se lee que la decisión fue por mutuo acuerdo. “Somos dos mejores amigos que decidieron tomar caminos diferentes, pero siempre buscamos lo mejor para nuestra amistad”.

Foto: People

En cuanto al motivo de la separación se dice que pudo ser por las distintas personalidades que tienen: “Jen es muy relajada, le gusta estar con sus amigos todo el tiempo, mientras que Justin es solitario e introvertido”, revelaba un informante.

Te puede interesar: ¿Alerta de separación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux?

¡Qué triste noticia, en serio! 🙁

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado