Métodos efectivos para eliminar los insectos en tu hogar

No hay nada más molesto que tener la casa llena de insectos como mosquitos o moscas, que además nos pueden causar enfermedades y que están al acecho de nuestras comidas, basuras o cualquier cosa que debemos por ahí.

Por eso te voy a recomendar unos métodos sencillos y fáciles de hacer para que puedas estar tranquila en casa sin preocuparte por algunos animales no invitados.

– El eucalipto es un gran aliado para eliminar a los insectos en el hogar. Y hay muchas formas de usarlo. Actúa como un repelente que puedes mezclar con tu champú o crema, ideal para cuando vas de excursión o a espacios al área libre. También puedes mezclarlo con agua y echarlo en un envase como un atomizador.

– Los inciensos y las velas también son efectivos para espantar a los insectos en el hogar. Además fáciles y efectivos. Si tu casa tiene muchos zancudos o moscas, estos productos no deben faltar sólo préndelos por tratos y listo.

– El vinagre de manzana es un producto fuerte que contiene ácidos que no son agradables para las moscas o plagas que habitan en tu casa. Mezcla un poco de esto con agua y colócale en un atomizador y échalo en los lugares más llenos de moscas. También puedes mojar un añito con esta mezcla y limpiar la mesa y los alrededores de la cocina para eliminarlos por completo.


Síguenos en Facebook