Marjorie de Sousa demuestra a notario que no ha cobrado los cheques de pensión por Julián Gil

La polémica entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece no acabar chicas. Una vez más se encuentran acaparando titulares luego de que la venezolana visitara recientemente los juzgados en México y, ante un notario mostrara los cheques que el actor le dio para la manutención de su hijo en común Matías.

Con esto, lo que ella buscaba era desmentir que dicho dinero había sido usado tan solo para el beneficio de ella y no del niño. “Aquí están los billetes de depósito que nunca fueron cobrados como dijo la otra parte”, confesó.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Marjorie de Sousa renuncia a pensión de Julián Gil y él ¡Le responde sin pelos en la lengua!

Asimismo, los abogados de Marjorie aclararon que solamente se cobraron dos cheques, depositados en una cuenta que lleva el nombre del pequeño.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa revela resultado de la prueba de ADN: ¡Julián Gil es el verdadero padre de Matías!

Luego de presentarse ante el notario, De Sousa asistió a una audiencia en donde las autoridades le darán el veredicto final de la prueba de ADN.

Por ahora, los representantes de Gil no han opinado nada al respecto ni mucho menos él mismo, quien por cierto, reveló hace poco que no hablará más del tema frente a las cámaras.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook