Luis Fonsi: “Mi familia es mi mayor éxito, mi mejor premio y mi mayor hit número uno”

Siempre me ha encantado la familia que han creado Águeda López y Luis Fonsi junto a sus dos hijos. Son tan unidos y amorosos que se convierten en unas de mis favoritas.

En esta oportunidad, el cantante fue entrevistado por la revista HOLA! USA y allí, además de abrir las puertas de su casa en Miami, aprovechó también para sincerarse y hablar como ese “Luis” humano, papá, esposo y enamorado de la vida.

“Aquí, en mi casa, intentamos no hablar de trabajo. No soy el cantante, no hablamos de Despacito. Soy papá, esposo e intento disfrutar de las cosas pequeñas y sencillas de la vida”.

Te puede interesar: Águeda López, esposa de Luis Fonsi estalla contra quienes criticaron apariencia de su hija Mikaela

Además de eso, reveló cómo es un día en su familia. “Acordamos que a pesar de la locura positiva que es mi profesión, queríamos tener una familia muy, muy cercana y normal. Uno es un artista, una estrella de rock en escena, pero aquí, en casa, somos una familia súper normal. Hacemos asados los fines de semana. Intentamos vivir tan cercanos y normales como sea posible. Le queremos dar eso a nuestros niños”.

Foto: HOLA!

Te puede interesar: Video: Ya puedes disfrutar del “Despacito” de Luis Fonsi en mandarín junto a JJ Lin

Lo más bello de toda esta entrevista, fue la manera en que Luis siempre se refirió a su familia. “Para mí, mi familia es la prioridad sobre todo lo que hago en la vida. Mi familia es mi mayor éxito, mi mejor premio y mi mayor hit número uno”.

¿Así o más tierno? 😀

Con información de E! Online Latinoamérica

Video cortesía de Instagram/@aguedalopez21


Síguenos en Facebook