Lucero felicita a Mijares por su cumpleaños número 60 y él le responde con emotivo mensaje

Admito que una de las parejas que siempre me encantó ver fue a Lucero y Manuel Mijares, en serio. Se veían tan lindos juntos. Y lo mejor es que, a pesar de estar separados desde hace años, aún siguen manteniendo contacto por sus dos hijos.

Sin embargo, en esta oportunidad, fue por motivo del cumpleaños número 60 del cantante celebrado el pasado miércoles 7 de febrero que su ex pareja decidió enviarle un lindo mensaje a través de Twitter, el cual, emocionó a sus seguidores.

Foto: Twitter

Te puede interesar: Video: Así de hermoso le cantó Lucero a la Virgencita de Guadalupe en su día

“Feliz cumpleaños Mijares. Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud, éxito y todo bueno siempre. Que tengas un día increíble y que este año sea maravilloso en todos los aspectos”.

Lo más tierno de todo fue la imagen con la que Lucero acompañó el mensaje, ya que aparece el cantante junto a sus hijos José Manuel y Lucero.

Te puede interesar: Video: Hijo de Lucero se hace viral cantando y ella se sincera al respecto

Obviamente, era de esperarse que el cantante le respondería tan lindo gesto, y lo hizo, con emotivas palabras que compartió a través de la misma red social. “Mil, mil Gracias Querida x acordarte! Ya en el sexto piso caray! Pero me siento muy bien! Y la foto con los chavos esta padrísima! Grxxx de verdad! Te mando muchos besos y mucha suerte en el disco nuevo que estás haciendo!”.

Foto: Twitter

Qué lindo detalle en serio. Es imposible olvidar que fue en 1997 cuando la pareja se casó y todos pudimos verlo a través de la TV. Hasta que 14 años después, decidieron separarse, pero, por suerte, siguen manteniendo una buena comunicación.

¡Espero Mijares la haya pasado muy bien! 😀

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado