Luce pies perfectos y saludables con estos consejos básicos

Entre tanto estrés y actividades diarias a veces se nos olvida cuidar una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles y son los pies. No se trata de bañarnos y enjugarlos con jabón, sino darle los cuidados adecuados y el mantenimiento para tenerlos siempre presentables.

Aunque tanto los hombres como las mujeres deben cuidar constantemente sus pies, las chicas deben tener aún más cuidado, porque siempre están usando sandalias o tacones, exponiéndose libremente. Y aquí te daremos varios consejos importantes.

Te puede interesar: Es hora de consentir tus pies con estas cremas hidratantes

Lo primero que debemos tomar en cuenta es la limpieza en tus pies, mantenerlos saludables e hidratados también forman parte de este punto. Luego de bañarte, trata de exfoliarlos.

Debes realizarte constantemente el pedicure, mínimo cada 15 días para cortar tus uñas, limarlas y mantenerlos totalmente presentables. No hay nada más desagradable que tener los pies mal arreglados o las uñas largas.

Aplica una crema hidratante casi todos los días, después de bañarte para que los tengas suaves y seductores.

Otro paso importante, es pintarte las uñas de los pies, ya sea con brillo o con el color de esmalte que desees. Hay millones de tonos y diseños que puedes realizarte, pero expertos en belleza aconsejan mantener las uñas de los pies con tonos claros, que harán lucir tus uñas más atractivas.

Te puede interesar: Líbrate de esos pies cansados y agrietados con estos 3 aliados

Video cortesía: i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado