Luce divertidos diseños de frutas en tus uñas que están en tendencia

Las frutas siguen adueñándose esta temporada, y es que ahora no solo se trata de lucirlas en los diversos accesorios o prendas de vestir, sino que también esta en tendencia los diseños de frutas en el manicure que no podemos dejar de ver porque son muy originales y fáciles de hacer.

Y tú no serás la excepción, por eso aquí te dejo varias ideas para que te animes a darle mucho color y diversión a tus uñas, o se los muestres a tu manicurista para que te realice alguno de estos diseños y lucir uñas llamativas y auténticas en este 2018.

– Para los amantes de las frutas exóticas y de colores vibrantes tienen estos diseños de kiwi o limón, muy sencillo de hacer y bastante llamativos. Puedes hacértelas con tres esmaltes, verde, blanco y negro, y un palillo para hacer puntos. Te recomendamos una vez terminado el diseño, esperar que se seque y luego aplicar un brillo transparente para que nos dure mucho más.

– Si buscas algo de colores rojos, puedes apostar por diseños como la patilla, fresa o cerezas. Todo es cuestión de gustos y estilos. Ideal para este verano, y robar miradas con nuestras uñas.Para las más arriesgadas que quieren lucir sus uñas con mucho brillo y color.

– Para tonos claros, como blanco o amarillo, puedes hacerte diseños de frutas como piña o limón. Estos dibujos de semillas o orden no es necesario un molde ni que quede perfecto, solo que le del diseño correcto a la fruta que queramos.


Síguenos en Facebook