Lucas Warren: El primer bebé con Síndrome de Down elegido como imagen “Gerber”

Qué hermosa noticia chicas y es que luego de una búsqueda entre 140 niños para conocer quién sería el elegido como bebé “Gerber” del año, se supo a través de la cuenta en Instagram de la reconocida marca que, por primera vez lo había obtenido un niño con Síndrome de Down.

Se llama Lucas Warren, tiene 1 añito de vida, y es lo más especial y hermoso que podrás ver hoy. Su sonrisa es tan contagiosa que basta verla para ser feliz.

“Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de conciencia sobre la comunidad de necesidades especiales y que ayude a más personas a ser aceptadas y a no tener limitantes. Tienen el potencial de cambiar el mundo, como todos los demás”, comentaba Jason Warren, papá del pequeño.

Te puede interesar: Tips efectivos para calmar a tu bebé cuando se pone inquieto en las noches

Por su parte, Courtney, la orgullosa madre, indicó que todas las fotos que podemos ver de su hijo Lucas sonriendo, son el reflejo de su personalidad“Es muy sociable, le encanta jugar, le encanta reír y hacer reír a los demás”.

¿Ven que no les miento?

Foto: Twitter

Asimismo, el CEO y presidente de Gerber, Bill Partyka reveló que en efecto, nadie puede resistirse a la sonrisa de Lucas . “Cada año elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de Gerber y Lucas encaja perfectamente”.

Te puede interesar: Conoce que es mejor para nuestros bebés ¿el tetero de vidrio o plástico?

Además de recibir este preciado título, obtuvo un premio en efectivo de 50.000 dólares, el cual, irá destinado a la educación del bebito.

Foto: LR

“Podrá tener síndrome de Down, pero él siempre es primero en la familia. Esperamos que cuando sea grande y vea hacía atrás se sienta orgulloso de sí mismo y no se se avergüence de su discapacidad”, concluyó su madre.

¡Enhorabuena por esto, en serio! 😀

Con información de Panorama


Síguenos en Facebook