Los tonos pastel cautivan en esta temporada con adorables looks

Así es, los tonos en este color pastel  son los que están dominando en este trimestre del año en diversas presentaciones tanto en calzado, como accesorios y prendas de vestir. Sus hermosos tonos rosa, verde o azul claro, son cálidos y fáciles de combinar con colores nuestros como blanco y negro.

Por eso te voy a mostrar varias opciones de cómo lucir outfits trendy para que luzcas fabulosa en esta temporada.

*Zapatos: Si estás buscando prendas muy trendy para lucir en esta temporada, considera ir por un par de zapatos deportivos como estos de color pastel, que podemos usar con todo tipo de atuendo, ya sea un jeans, braga o short, además son súper cómodos, ideal para ir de paseo al aire libre, parque de diversiones o incluso una cita.

*Vestidos: Por otro lado están las prendas más casuales y femeninas como vestidos en estos hermosos colores claros, que vienen en diversos modelos, ya sea para salir con tus amigas de compras, o para una cita formal de noche. Recuerda usarlos con unos accesorios adecuados y listo.

*Accesorios: Si ya tienes prendas de ropa de estos colores y buscas algo distinto, puedes apostar por lucir en esta temporada accesorios en estos tonos, como carteas, bolso, gorros y cualquier tipo de accesorios que nos darán ese toque chic a nuestro outfit.


Síguenos en Facebook