Los notorios cambios físicos que ha tenido el clan Kardashian-Jenner con el paso de los años

Desde que tuvimos la oportunidad de ver el primer episodio del reality “Keeping Up with the Kardashians” en 2007, no queda la menor duda de los cambios físicos que han dado cada una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner.

Sus rostros, cuerpos, y hasta al momento de vestirse, son definitivamente muy distintas al inicio. Por eso, voy a compartir contigo varios “antes y después” para que te des cuenta -una vez más- de que las imágenes no mienten.

La primera de ellas es Kris Jenner, madre de estas polémicas mujeres, y quien, con el paso de los años se pone más bella.

Foto: People

Te puede interesar: ¡Revelado! Este es el secreto para que las fotografías de Kim Kardashian gusten tanto

Pasamos a Kim, la modelo y empresaria, quien ha dado muchos cambios. Desde cirugías plásticas hasta distintos tonos en su cabello.

Foto: People

¿Qué me dicen de Khloé? Tan diferente ha llegado a verse últimamente, que sus fanáticos le pidieron que por favor no se inyectara más sus labios.

Foto: People

Te puede interesar: ¡Tras pérdida de Gabbana! Tristan Thompson le levanta el ánimo a Khloé Kardashian con lindo detalle

Sin embargo, de todas, para mí, la que más ha dado un giro en su físico, es Kylie Jenner. No solo porque se convirtió en madre hace poco, sino por su aumento de labios y pechos. Mientras que Kendall, ha tratado de mantenerse lo más “natural” posible, a pesar de verse también muy distinta.

Foto: People

Finalizo con la preciosa Kourtney, quien a pesar de ser la mayor de todas, ha sabido permanecer con la misma mirada y una que otra parte de su rostro alejada de las cirugías. 

Foto: People

De todas, ¿cuál crees que ha cambiado más?

Con información de People En Español

Video cortesía de Instagram/@elgordoylaflaca


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado